Al-Hilal abrió el marcador contra Rayados, pero al final rectificó el camino

Un remate de cabeza de Eduardo al 35’, dejó sin oportunidad al guardameta Luis Cárdenas para poner en ventaja 1-0 a los árabes.

La celebración del cuadro árabe. (Imago 7)

Entre ausencias, un descuido defensivo y la falta de comunicación entre los defensas de Monterrey, permitió que el equipo Al-Hilal se pusiera adelante 1-0 al minuto 35, cuando Carlos Eduardo remató de cabeza a quemarropa del portero Cárdenas, para adelantar al equipo de Arabia Saudita en el Mundial de Clubes por el tercer lugar.

El conjunto asiático armó una jugada por izquierda en donde Yasir Al-Shahrani sacó un servicio al corazón del área, en donde los centrales José Basanta y Johan Vásquez perdieron la marca del brasileño, quien llegó entre ellos para conectar con la testa y mandar la esférica a las redes.

Al-Hilal ha comenzado a manejar mejor la pelota y a crear las oportunidad más claras en el área del Monterrey, teniendo en Al-Shahrani a uno de sus hombres más peligrosos y que genera desequilibrio constante por el costado izquierdo.

Al final el duelo concluyó 2-2 lo que obligó a que el partido por el tercer puesto se definiera en tanda de penales donde Rayados venció a los árabes 4-3 con una gran actuación del portero Luis Cárdenas tras detener dos y definir el gol final.


NOTAS MÁS VISTAS