Henry Martín lo tiene claro: ‘Queremos jugar el Mundial de Clubes’
El atacante mexicano expresó su deseo de estar en la justa y sabe que se juegan mucho en el mes de mayo.

Está semana se hizo oficial que América tendrá la posibilidad de pelear por un boleto al Mundial de Clubes de este verano, para ello tendrá que jugarse ese puesto en un juego ante el LAFC, por lo que Henry Martín, habló de esta situación y dijo que al interior del equipo se piensa en aprovechar la oportunidad que se le abrió y la meta es no desaprovecharla.
“Si nos dicen que tenemos que enfrentar a Real Madrid por un boleto, lo haremos y si nos dicen que no, no lo haremos. No tenemos voz ni voto en ello, lo vamos a encarar como lo que somos, un equipo grande”, dijo el atacante.
El delantero reconoció que son conscientes que este mes de mayo puede ser capital en la historia del equipo porque se estaría alcanzando un tetracampeonato histórico y también ese pase al primer gran Mundial de Clubes donde estarán presentes muchos de los mejores equipos a nivel mundial.
“Esa es la motivación que tenemos, el pensar en poder hacer historia. Eso es lo que más nos motiva y quién no quiere jugar un Mundial de Clubes. Nos dolió la eliminación que tuvimos, es nuestra última bala y la vamos a tomar”.
¿Qué dijo Henry Martín sobre su recuperación?
Los últimos meses no han sido los mejores para Henry, porque la lesión en el tendón de Aquiles lo dejó fuera de circulación por casi dos meses, por lo que ahora desea aprovechar su regreso y enfocarse en conseguir los objetivos.
“Me ilusiona un tetracampeonato y un Mundial de Clubes. El tendón ahí va, hicimos marchas forzadas para poder llegar y lo hicimos muy bien. Estoy sorprendido de la evolución que tuve y estamos agradecidos con el cuerpo médico, fisioterapeutas, con Dios. Lo haré de la mejor manera hasta donde me dé. Evitamos el dolor a toda cosa. Para el sábado estamos al cien”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.