¡Todo terreno! Kim KeeHee anotó, perdió marca de Gignac, provocó penal y 'lesionó' a Aquino
El jugador de 32 años estuvo muy activo ante Tigres.
Kim KeeHee fue el jugador del Ulsan Hyundai que hizo de todo en el duelo ante Tigres, desde gol, faltas y hasta protagonizó una fuerte lesión a lo largo de los 90 minutos del partido inaugural del Mundial de Clubes 2021.
El defensa del cuadro coreano no se limitó y supo aprovechar el buen andar del equipo en los primeros minutos, donde al 24' en un tiro de esquina Kim remató de cabeza para el 1-0.
Pero también tuvo desaciertos, perdió la marca del francés André Pierre Gignac quien marcó el empate para los regios al 37'.
Los minutos corrían y casi al cierre del primer tiempo otra vez apareció el nombre de Kee Hee, quien inocentemente levantó la mano dentro del área y otorgó un penal, el cual fue cobrado por Gignac para el 2-1, marcador que no se volvió a mover.
Pero lo peor llegó, luego del encontronazo que se suscitó entre Javier Aquino y Kim, los jugadores cayeron al piso, pero Aquino no pudo continuar como parte de las medidas de precaución ante riesgo conmoción cerebral, mientras, Keehe siguió en el campo.
Tigres logró remontar y ahora verá acción ante el Palmeiras de Brasil el próximo domingo en Qatar, en el Mundial de Clubes.