'Expúlsalo, solo así ganamos'; la súplica de Mohamed por la que Klopp lo llamó 'marica'

"Él me decía 'tranquilo' y yo le dije que no, que echara a Joe Gómez que solo así podíamos ganar", es la anécdota del Turco compartida sobre aquel juego ante Liverpool.

Antonio Mohamed y sus Rayados perdieron sobre la hora ante el Liverpool en el Mundialito 2019. (AFP)

Han pasado cuatro meses desde aquel Monterrey vs. Liverpool del Mundial de Clubes 2019 en el que Rayados le hizo tremendo partido al mejor equipo de Europa, pero de último minuto de derrumbó el sueño de acceder a la Final. Si bien lo de la Pandilla fue destacado, muchos recuerdan ese juego por el encontronazo que tuvieron Antonio Mohamed y Jürgen Klopp.

Bueno, a tantos meses de distancia, el Turco concedió una entrevista a TyC Sports de su natal Argentina y en la plática salió aquel cruce de palabras.

"Klopp me dijo como que era una nena, un marica y ahí me sacó. Ellos se la pasaron hablando todo el partido, lo vuelven loco al árbitro, son de guante blanco", afirmó.

'Seré el técnico más fachero'; la promesa de Mohamed desde sus días en Toros Neza

Eso sí, un par de días después se reencontraron en el estadio cuando se jugaron la Final y el partido por el Tercer Lugar, en el que hasta se abrazaron como si nada.

"Unos días después jugamos por el tercer y cuarto puesto, nos tocó en el vestuario de al lado. Vino y me saludó, me dio un abrazo y nos felicitamos. En la premiación también", dijo.

'¡ÉCHALO! Solo así podemos ganarles'

El enfrentamiento empezó porque el defensa del Liverpool, Joe Gómez, controló mal un balón y lo tocó con la mano, lo que a juicio del Turco era segunda amarilla y expulsión al minuto 70, algo que los hubiera ayudado a tener posibilidades de avanzar a la Final del torneo.

Mohamed reclamó con todo al chileno, Roberto Tobar, que tuviera el carácter suficiente para dejar al monarca de la Champions con uno menos, algo que no sucedió y por lo que Klopp se mofó

"Controló mal (Gómez) y la tocó con la mano, tenía amarilla que era roja. El árbitro manejó el partido, el partido estaba 1-1 al minuto 70 y el chileno me decía: 'tranquilo, tranquilo'. ¡No, tranquilo vos! Tienes la posibilidad de tu vida de hacer ganar al de América, es la única oportunidad que tenemos para ganarle al europeo. ¡Échalo!".

NOTAS MÁS VISTAS