Si llegamos a ganarle al Bayern, en México buscarían demeritar a Tigres: Carlos Salcedo
El Titán comentó que buscarán hacer historia en el Mundial de Clubes.
Tigres debutará en febrero en el Mundial de Clubes y el sorteo les favoreció para un posible cruce con el Bayern Munich hasta la final del torneo, un equipo al que Carlos Salcedo cree que pueden competirle, pero lamentó que en México buscarán demeritar al equipo en caso de un histórico triunfo.
“Están los números ahí, a lo mejor Alemania, aunque así es en México, tristemente. Ahora puedes decir el poderosísimo Bayern, que no ha perdido y esto y llegamos a ganar y van a sacar cualquier excusa para tratar de menospreciar eso.
“Lo vamos a tratar de hacer realidad, con la mentalidad de ganar y el mexicano es muy capaz de hacer grandes cosas mientras se lo proponga y se lo crea, entonces, con esa mentalidad va Carlos Salcedo y trataré de contagiarlo a mis compañeros y por ende tendrá un impacto bueno para que todos juntos salgamos con un buen resultado de allá y ser una la historia que ningún equipo mexicano ha podido lograr desafortunadamente”, dijo.
El Titán tuvo un mal inicio en el conjunto felino, al que arribó en enero de 2019 y fue duramente criticado por la afición auriazul, quienes llegaron a pedir su salida, pero en los últimos meses retomó su nivel y considera que está cerca de la calidad que mostró en el Mundial de Rusia 2018.
"Hoy en día me siento que puedo seguir creciendo, que estoy más cerca de llegar al nivel del Mundial (2018), de lo que estaba hace 4 o 5 meses y es una realidad, a que lo atribuyo, a que obviamente he puesto cada pieza del rompecabezas en su lugar, he hecho las cosas y trabajado para volver a dar alegrías tanto a mi gente cercana como a la afición y me sirvió mucho ese jalón de orejas, nunca me he tomado nada personal de lo que se llega a decir en medios como en la afición”, añadió.