Mundial de Clubes

Luis Enrique minimizó a fanaticada de River

"Cuanto más ruido mejor", así respondió Luis Enrique al hecho de que River Plate vaya a tener cerca de 20 mil aficionados en las tribunas para la Final del Mundial de Clubes que disputarán este...

luisenrique
luisenrique
Editorial Mediotiempo
Yokohama, Japón
  • El timonel no espera que River Plate ensucie el partido con patadas

"Cuanto más ruido mejor", así respondió Luis Enrique al hecho de que River Plate tendrá a cerca de 20 mil aficionados en las tribunas para la Final del Mundial de Clubes que se disputará este domingo en Tokyo.

El estratega señaló que se siente arropado por la afición de Japón y que más que preocuparse de lo que sucederá en la tribuna, tiene en mente un rival más complicado de lo que se puede pensar en el papel.

"Indica el potencial del rival y a River le he visto hacer un poco de todo, juega bien al fútbol, puede defender alto y bajo, le he visto muchas variantes y posibilidades y para nosotros es un partido complicado", dijo al tiempo de descartar que recurra a algo más que fútbol para igualar el encuentro.

"No especialmente duro porque a River le gusta el balón y tenerlo, le gusta presionar y lo hace bien. No tengo sensación de que busquen un partido feo o que vaya fuera de lo deportivo pero si será una final difícil.

"Van a jugar fútbol, no va a distar mucho de lo que puede ser un partido de nuestra Liga o de competición europea. Todos sabemos cómo juega el Barça, no podemos cambiar el estilo y el rival intentará detenerme como piense mejor", puntualizó el estratega catalán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.