Rayados y Mohamed no desean dejar ir la oportunidad de mostrarse ante el mundo

El DT albiazul consideró que las bajas de Janssen y Celso Ortiz no deben mermar el desempeño de su equipo ante el Al-Sadd.

Antonio Mohamed en conferencia de prensa previo al debut en el Mundial de Clubes. (Twitter: @Rayados)

La hora de la verdad ha llegado para Rayados y su técnico Antonio Mohamed, quien sabe perfectamente que se encuentra ante una oportunidad que podría no volver a repetirse en su carrera, por lo que desea aprovechar al máximo su participación en el Mundial de Clubes.

Este reto es mostrarnos al mundo, es una ventana que tenemos para mostrar nuestra estructura deportiva, enfrentarnos a los mejores del mundo. Esta es una oportunidad única para hacerlo. Venimos por lo máximo, no nos conformamos con competir”, comentó el Turco en conferencia de prensa.

Mohamed y sus pupilos presenciaron el partido entre el Al-Sadd y Hienghene Sport, lo que les dio todavía un panorama más claro de su rival qatarí, al que enfrentarán este sábado con el objetivo de avanzar a la Semifinal.

Al-Sadd va a jugar diferente a lo que jugaron el miércoles, vamos a encontrar a un rival con otra intensidad, para nosotros es una Final y no tenemos mañana. Lo vamos a encarar de esa manera”, comentó el timonel argentino.

“Tiene situaciones defensivas que a nosotros nos favorecen como el balón parado. Tiene una estructura con manejo de pelota, extremos fijos, jugadores de jerarquía. Va a ser un buen partido de una estrategia”.

Ante las bajas por lesión que tienen como son las de Vincent Janssen y Celso Ortiz, Mohamed consideró que cuenta con los hombres para cubrir sus puestos y que el equipo no resienta esas ausencias. Además de reconocer que no pueden pensar antes en Liverpool sin haber sacado un buen resultado ante el Al-Sadd.

“Tenemos algunos tocados, caso Celso y Janssen, pero el equipo está bien, tenemos jugadores con muchas ganas y jerarquía para reemplazarlos”, comentó el timonel albiazul.

Para jugar con Liverpool tenemos que ganar mañana, si no, no hay Liverpool que exista. Al decir que venimos por todo, es que estamos preparados para competirles a todos”, puntualizó.

NOTAS MÁS VISTAS