No hay rival que le quede grande a Tigres: Luis Quiñones

Para el colombiano, los felinos pueden ganar el título del Mundial de Clubes; mientras tanto, festejan hasta las lágrimas dice Carlos González.

Tigres consiguió el pase histórico ante Palmeiras. (Foto: Mexsport)

Tras avanzar a la Final del Mundial de Clubes teniendo una gran actuación, Tigres está ilusionado con ganar el torneo, aunque enfrente pueda tener a Bayern Munich, de lo contrario sería el Al-Ahly, depende quien gane este lunes la Semifinal.

Ante esto, el mediocampista de los felinos, Luis Quiñones, asegura que ningún rival le queda grande a los de la UANL.

"Sabíamos que iba a ser difícil enfrentar al Palmeiras, nos quedan 90 minutos contra un rival que no sabemos quién sea, puede ser Bayern, no sabemos. A Tigres, no le queda nada grande, siempre va por más; nos hemos enfrentado a temas complejos, nos han dado por eliminados y respondimos. Tenemos todo para salir campeones", declaró.

Lloran como nosotros: González

Carlos González llegó como refuerzo de Tigres para el 2021 y jamás le pasó por la mente que le tocaría jugar el Mundial de Clubes cuando se encontraba en Pumas.

Ahora, llora de alegría por el pase a la Final, y sabe que la afición nicolaíta está igual de contenta.

"Estamos muy orgullosos por lo que hicimos, sé que hay mucha gente llorando como nosotros. Logramos el cometido, estamos muy felices por esta final tan soñada, tan esperada. Vinimos con esa mentalidad de que teníamos que dejar en alto el nombre de México, de la Concacaf", indicó.

"Ningún equipo de México lo había logrado, llegamos con mucha ilusión de llevarnos esta copa estamos, muy ilusionados de que se puede lograr este cometido".


  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS