Nico López volvió a dar positivo por COVID-19 y se pierde el Mundial de Clubes
El club tampoco contará con otro jugador y un elemento del cuerpo técnico en Qatar.
Tigres se sometió a la última ronda de pruebas PCR antes del viaje a Qatar para el Mundial de Clubes y para suerte del club, prácticamente todo el plantel está habilitado para viajar a excepción de Nico López, quien volvió a dar positivo por COVID-19. Así como Francisco Venegas y el preparador físico Guillermo Orta.
Fue este miércoles por la mañana cuando la delegación que hará la travesía a Doha se sometió a pruebas PCR obligatorias para poder entrar al país de Medio Oriente y el Diente volvió a dar positivo.
Fue el jueves pasado cuando el delantero uruguayo dio positivo por primera vez y este jueves le realizaron otro esperando que diera negativo, aunque solo ha transcurrido una semana desde que reportó el virus.
La delegación auriazul jugó este jueves contra Necaxa en la Jornada 4 del Guard1anes 2021 y posteriormente se concentrará ya en la justa de FIFA en la que debutarán el 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai.
El plantel viajará por la mañana del viernes a Doha en un chárter de Qatar Airways, vuelo directo y a su arribo al país se volverán a someter a otra prueba de coronavirus y estarán en cuarentena hasta saber los resultados.