¿Qué canales transmitirán los juegos de Rayados y todo el Mundial de Clubes?

Los partidos del ‘Mundialito’ y los Rayados de Monterrey serán transmitidos en exclusiva por TNT Sports y HBO Max

Te contamos donde ver a Rayados y todo el Mundial de Clubes en vivo. (Foto: Mexsport / AFP)

Editorial Mediotiempo

No les bastó con conseguir los derechos de transmisión de la Champions League. Si tenías la duda de dónde iban a pasar los partidos de Rayados y el resto de duelos en el Mundial de Clubes, ya hay información oficial al respecto y es que TNT Sports y HBO Max lo tendrán todo en exclusiva.

La participación de TNT Sports en el mundo deportivo cada vez se está haciendo más grande, pues de momento se están ‘apoderando’ de los torneos de futbol más importantes del mundo, sumando a sus filas este Mundial de Clubes.

El anuncio de TNT y HBO Max con el Mundial de Clubes

A través de un comunicado en redes sociales, se anunció que esta cadena transmitirá todos los partidos del Mundialito en exclusiva, donde obviamente llama la atención que podremos ver a Rayados pero de igual forma al Chelsea, actual campeón de la Champions League.

“¡Los @Rayados llegan a #TNTSportsMex! Estamos muy emocionados de contarles que podrán vivir la aventura de La Pandilla y TODO el Mundial de Clubes, EN EXCLUSIVA, por @HBOMaxLA y @TNTLA”, se lee en Twitter.

¿Cuándo es el Mundial de Clubes?

Es importante recordar que el Mundial de Clubes arranca el próximo jueves 3 de febrero con el partido entre Al-Jazira y AS Pirae, correspondiente a la primera ronda, posteriormente llega la participación de Rayados.

¿Cuándo juega Rayados en el Mundial de Clubes?

La Pandilla hará su debut en el torneo internacional el próximo sábado 5 de febrero en punto de las 10:30 hrs, donde se medirán al Al-Ahly de Arabia.

En caso de ganar su partido, jugarían ante Palmeiras las Semifinales del torneo el martes 8 de febrero a las 10:30 hrs.

Si ganan, jugarían la Final del Mundial de Clubes el sábado 12 en punto de las 10:30 hrs; si llegaran a perder, jugarían por el tercer lugar el mismo día pero a las 7:30 hrs.

Jersey del Monterrey para el Mundialito

Previo al inicio del partido de Rayados vs Cruz Azul, el club de la Sultana del Norte dio a conocer cuál será su jersey para el Mundial de Clubes. La camiseta del Monterrey se destaca por ser fiel al blanco y a las icónicas franjas azules.


NOTAS MÁS VISTAS