‘Pensé que jugaríamos contra chaparritos’; Gignac tras triunfo contra Ulsan Hyundai
El delantero de los felinos destacó que los coreanos presentaron un buen nivel y por ello el partido se definió a balón parado.
Tigres venció 2-1 al Ulsan Hyundai en el Mundial de Clubes con doblete de André Pierre-Gignac. Al finalizar el partido, el francés dio sus impresiones y se mostró sorprendido por el físico del conjunto coreano, pues esperaba que fueran de baja estatura.
“Cada partido es diferente, enfrentamos a un rival que la verdad es muy bueno. Hicieron un gran partido, pensé que íbamos a jugar contra chaparritos, pero están bien grandes y fuertes, tienen buen manejo de la pelota”, dijo.
Asimismo, el francés, quien marcó el gol 400 en el Mundial de Clubes, reconoció el nivel del conjunto asiático y dejó claro que en esta competencia todos los clubes presentarán dificultades al ser los mejores del mundo.
“Los partidos son así, ningún rival es fácil porque estamos en un campeonato del mundo. Salimos ganando esta noche y eso es lo más importante, sabemos que podemos y queremos hacer historia”, señaló.