Diego Reyes casi regala gol al Bayern por 'hacerse un nudo' en su área
El defensa mexicano perdió un balón en la salida, regaló un córner y en esa jugada casi le anotan a los Tigres en la Final del Mundial de Clubes.
Pasan los años y Diego Reyes comete los mismos errores en la salida. Esta vez fue en la Final del Mundial de Clubes, en la que el defensa mexicano pareció -por un momento- ser "enemigo" de los Tigres al regalar un córner que casi le cuesta un gol del Bayern Munich.
Nahuel le entregó el balón a Reyes para darle salida por el lado derecho, pero el mexicano no supo qué hacer y se dejó llegar la presión de los alemanes, quiso dar un giro dentro del área con la pelota controlada y Serge Gnabry le anticipó.
El zaguero de los Tigres alcanzó a puntear la redonda para evitar un ridículo mayor y envió a tiro de esquina, que agarró dormido a los norteños porque el Bayern cobró rápido a los pies de Léroy Sané, quien de primera puso el balón en la horquilla ante la mirada desesperada del Patón Guzmán.
VAR salvó a Tigres contra el Bayern
La jerarquía del Bayern Munich se notó en el primer tiempo ante los Tigres, que lograron aguantar el 0-0 por una atajada de Nahuel, el citado balón al travesaño y un gol anulado a Joshua Kimmich en el minuto 18.
Los alemanes ya celebraban cuando el central acudió al VAR para revisar la acción, que fue invalidada por fuera de juego de Robert Lewandowski, quien ligeramente desvió el disparo que había vencido la meta felina.