Mundial de Clubes

Ulsan Hyundai pega primero; Tigres sufre a pelota parada

El defensor Kim Keehee sorprendió a los regios en un tiro de esquina.

Kim Keehee festeja la anotación contra Tigres. (FOTO: Mexsport)
Kim Keehee festeja la anotación contra Tigres. (FOTO: Mexsport)
Ciudad de México

Tigres arrancó el Mundial de Clubes nervioso, sufrió un poco con la presión del Ulsan Hyundai y cuando parecían que controlaban el balón se vieron sorprendidos por el gol del rival en un tiro de esquina, pero André-Pierre Gignac apareció para igualar el encuentro. 

Los regios siguen sufriendo a pelota parada y al 24’ apareció Kim Keehee anticipándose a la defensa para rematar de cabeza y poner el 1-0 del encuentro.

El balón parado ha sido el gran mal que no ha podido corregir Ricardo Ferretti y ya les costó arrancar perdiendo la competencia de FIFA que se disputa en Qatar.

André-Pierre Gignac tuvo una opción al 19’ con un cañonazo que atajó el portero surcoreano, minutos después de que comenzaron a tener el balón los mexicanos y fue el propio francés quien al 37 igualó el partido con un disparo en el área.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.