Vamos a darlo todo para poder llegar a la final: Marcelo
El lateral del Real Madrid recordó que los equipos que juegan contra el Madrid siempre dan todo.

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, aseguró este martes que el equipo blanco va "a darlo todo" el miércoles en la semifinal del Mundial de Clubes contra el Al Jazira y rechazó cualquier tipo de relajación.
"De todos los títulos que disputa el Madrid, todos los torneos, el próximo es el más importante", dijo Marcelo, en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles.
"He tenido la felicidad de ganar muchos títulos y eso me motiva para seguir luchando por cada título, vamos a darlo todo para poder llegar a la final y poder ganar", añadió el lateral brasileño.
"Va a ser muy difícil, sabemos que tenemos que dar todo para poder llegar a la final", dijo Marcelo, quien recordó que "los equipos que juegan contra el Madrid siempre dan todo".
Marcelo se mostró algo contrariado por el hecho de que una eventual expulsión en la final del torneo, en el caso de llegar a ella, pueda suponer una sanción en la Liga española, lo que impediría al jugador afectado perderse el clásico contra el Barcelona el 23 de diciembre.
"A mí no me parece justo, pero estamos aquí para jugar al futbol", aseguró el jugador merengue, que no cree que ello pueda influir en los jugadores a la hora de entrar con decisión a por un balón.
"No influye nada. Estar aquí es un premio por ganar la Champions", afirmó Marcelo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.