VIDEO| 'Llegadas de Tigres nos asustaron'; Weverton, quien evitó goleada a Palmeiras
La figura del encuentro, que evitó la goleada en contra para el conjunto brasileño, lamentó que el Verdao no pudiera mostrar su mejor nivel.

Weverton, portero brasileño del Palmeiras quien fue la figura del encuentro ante Tigres y que evitó la goleada del conjunto mexicano en la Semifinal del Mundial de clubes, reconoció que los ataques de los de la UANL, encabezados por André-pierre Gignac y Carlos González, los asustaron en el duelo.
En declaraciones a la FIFA posteriores al duelo, el goleiro de 33 años, que tuvo una soberbia actuación al sacarle dos claras de gol al francés y una más al paraguayo, habló de cómo Palmeiras no tuvo los argumentos para poder avanzar a la Final.
"A mi punto de vista, el equipo comenzó muy bien el primer tiempo, administrando el juego tocando bien la bola, después cuando Tigres comenzó a llegar nos asustó un poco; en el inicio del segundo tiempo teníamos que arriesgar y correr más, eso acaba dando más espacio al adversario".
"Sabía que iba a ser difícil y complicado, pero creo que el equipo hizo lo mejor que pudo, tenemos que darle continuidad al trabajo, trabajamos muy bien; lamentablemente no se pudo, pero debemos continuar trabajando y hacer las cosas bien", sentenció el arquero.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.