México-Corea del Sur; así quedaron los Cuartos de Final del Mundial Sub-17

Italia contra Brasil es la serie más atractiva de las cuatro que se jugarán por los pases a Semifinales

Los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 ya están definidos.

Editorial Mediotiempo

Los Cuartos de Final del Mundial Sub-17 que se está disputando en Brasil quedaron definidos, teniendo como protagonistas de esta instancia a selecciones como Italia, Brasil, España y Francia, equipos que se van a enfrentar.

También están en esta instancia, México, Corea del Sur, Holanda y Paraguay, selecciones que en el papel llegan sin la etiqueta de favoritos, pero que se clasificaron a los Cuartos con autoridad.

La serie más atractiva es la que sostendrán entre Brasil e Italia. Los anfitriones sufrieron para eliminar a Chile y la Azzurri sin problemas dejó fuera a Ecuador.

España se enfrentará a Francia, dos equipos que se conocen a la perfección y que los ibéricos llegaron de manera sorpresiva al dejar fuera a Senegal y Francia que sin ninguna dificultad le pasó por encima a Australia.

México se metió a la fase final de panzazo y ya en Octavos dejó fuera Japón que era uno de los favoritos para quedarse con el campeonato y ahora se medirá frente a Corea del Sur que eliminó a Angola.

La última serie será entre Holanda que eliminó a Nigeria y Paraguay que dejó en el camino a Argentina con una voltereta en la que perdían 2-0 y terminaron ganando 3-2.


NOTAS MÁS VISTAS