México peligra en el Mundial Sub-17 después de que Italia lo derrotara en la reposición
Efraín Álvarez había igualado al minuto 92, pero un descuido de la zaga le sirvió al representativo europeo para tomar la ventaja unos segundos más tarde; ahora el Tri está obligado a golear a Islas Salomón y a esperar derrota de Paraguay.
La Selección Mexicana Sub-17 cayó 2-1 con Italia y se complicó su continuidad en el Mundial de Brasil, porque tendrá que golear a Islas Salomón en su último juego del Grupo F y esperar el resultado de los Azzurri contra Paraguay.
El Tricolor mostró, una vez más, que es un equipo sin pies ni cabeza, y ahora también sufre una sequía de goles, mismos que requerirá para poder avanzar a la siguiente ronda.
México pudo ponerse al frente en el marcador pero Israel Luna falló un penalti en el primer tiempo, y a partir de ahí el Tri vino a menos; aunque tuvo cierto orden defensivo, de no ser por el cancerbero azteca, Eduardo García, el marcador habría sido más abultado.
Para la segunda parte el Chima mandó al campo a Efraín Álvarez pero el jugador del LA Galaxy no pudo ser ese hombre diferente, mientras que los italianos aprovecharon la más clara para ponerse al frente en el marcador vía Degnand Gnonto.
Sobre el final Efraín Álvarez empató las acciones, y cuando ya se estaban saboreando la igualada de nueva cuenta Italia encontró el gol gracias a Iyenoma Udogie que les dio el triunfo.
México deberá golear a Islas Salomón para poder ver si accede a la siguiente ronda, pero el panorama de este equipo luce complicado. Suma un punto gracias a su empate ante Paraguay, mientras que los italianos llegaron a seis.