¡Desconsolados! Jugadores del Tri derramaron muchas lágrimas por derrota en Final

El Tri perdió la Final del Mundial con dos goles en 10 minutos, por lo que el equipo mexicano terminó desconsolado.

El conjunto mexicano realizó un buen torneo, pero se quedó en la orilla. (Foto: Imago 7)

Con muchas lágrimas de por medio y algunos jugadores llorando tirados en el césped, el plantel mexicano no escondió sus sentimientos tras la derrota 2-1 en la Final ante Brasil en el Mundial Sub-17.

Entre compañeros trataban de consolarse y apoyarse, como el momento en que el delantero Efraín Álvarez abrazaba a Alejandro Gómez. Álvarez, delantero del LA Galaxy, había salido de cambio, así que observó los últimos minutos desde la banca.

El autor del gol mexicano, Bryan González, estaba tirado en el césped del estadio Bezerrao con las rodillas casi al pecho sin poder contener su tristeza por haber perdido el encuentro decisivo para obtener una nueva Copa del Mundo.

El mediocampista Joel Gómez tenía la playera en la cara muy enojado y consolado por el portero Eduardo García, quien fue de los jugadores que trataron de darle ánimo a sus compañeros.

Antes de la ceremonia de premiación en la Final, los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Marco Antonio Ruiz se reunieron en un círculo para platicar sobre el partido, varios de ellos aún con los ojos rojos.

Al final, de consuelo quedó el detalle brasileño, pues el equipo anfitrión le hizo pasillo al plantel mexicano cuando este se dirigió al escenario instalado en la cancha para recibir las medallas de subcampeón, minutos antes de que la verdeamarela festejara en todo lo alto.


NOTAS MÁS VISTAS