Nahuel Guzmán lanza MENSAJE tras gestos obscenos: 'A mí me llevan detenido'

El portero de Tigres dejó un peculiar comentario en una publicación de Instagram de la Campeones Cup.

Nahuel Guzmán reacción a un polémico gesto en festejos del América (Reuters | Mexsport)

América logró ponerle punto final a su larga racha de ocho años sin ganar un titulo internacional al conquistar la Campeones Cup 2024, logró que tanto jugadores como elementos del cuerpo técnico de las Águilas celebraron con mucha intensidad y a lo cual no dudó en reaccionar Nahuel Guzmán, portero de Tigres.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la Campeones Cup se publicó un video del penalti que firmó Néstor Araujo y que dio el título a los azulcremas, grabación en la que se observa a un elemento del cuerpo técnico realizar varios gestos obscenos hacia una de las gradas del Lower.com Field.

Memes: América agranda su leyenda con la Campeones Cup y a los antis les toca sufrir

¿Cuál fue el mensaje de Nahuel Guzmán? 

Dicha publicación, que fue acompañada del texto "Pero sigo siendo el rey" recibió muchos comentarios; sin embargo, hubo uno que llamó la atención de todos, y fue justo el que dejó el elemento de Tigres y con el que ironizó sobre el festejo de los azulcremas.

"Yo llego a hacer la mitad de los gestos que hacen ahí y me llevan detenido", fue el comentario que dejó Nahuel Guzmán en la publicación, mismo que generó un gran revuelo. 


Cabe destacar que el video se ve a un hombre con indumentaria del América 'pintarle dedo' a los aficionados del Columbus Crew, además de gritar, burlarse y realizar en repetidas ocasiones ademanes de mal gusto con sus brazos y moviendo la cadera.

¿Cómo conquistó América el título de la Campeones Cup?

Tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario tras los goles de Víctor Dávila y Malte Amundsen, el título de la Campeones Cup se tuvo que definir desde los once pasos. En total se cobraron 14 penales (siete por equipo).

Pese a las fallas que tuvieron Richard Sánchez Ramón Juárez, fue en el último disparo cuando Néstor Araujo aprovechó el error de Malten Amundsen para firmar el penalti que dejó el marcador en 5-4 a favor de las Águilas.



NOTAS MÁS VISTAS