'Yo bebo y voy a discotecas'; Exjugador del Inter revela polémico estilo de vida
Radja Nainggolan fue arrestado en agosto de 2021 por manejar en estado de ebriedad.

Radja Nainggolan, exjugador de Roma e Inter de Milán dejó en claro recientemente para La Reppublica algunos de los hábitos que tiene en el vestuario. El mediocampista señaló que no tiene ningún problema en decir que, al llegar tarde a las concentraciones bebe, ya que asegura que no hay nada malo en ello.
"Si uno llega tarde, bebe y fuma un cigarro, en mi opinión, no hace cosas malas. He aprendido a aceptar todo lo que se diga de mí, nunca me preocupé por lo que decía la gente, todo porque algunos me veían en las discotecas. Hay gente que bebe más que yo pero lo hacen en casa y nadie lo sabe".
Bélgica y Qatar 2022
Dejando de lado su controversial estilo de vida, Nainggolan habló sobre la selección belga. El exseleccionado señaló que si este Mundial no lo ganan los Diablos Rojos, la oportunidad de conseguir el Campeonato del Mundo se esfumará completamente, ya que sería prácticamente el último de la generación dorada.
"Si no llega en Qatar el gran trofeo deseado, en mi opinión no llegará nunca. En la Eurocopa Italia era menos fuerte sobre el papel, pero luego el bloque del equipo era mucho más sólido y esa es la base del futbol", sentenció.
Finalmente, habló sobre el tema de la homosexualidad en el futbol. Sobre ello, el mediocampista no se quedó con pelos en la lengua y aseguró que el deporte es machista.
"Jamás he tenido dudas sobre la sexualidad de ningún compañero, pero el futbol es un mundo machista, todos son muy machos. Sería importante que una persona pudiera abrirse públicamente sabiendo que va a ser aceptada sin problemas".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.