¡Escándalo! Nainggolan fue detenido por conducir en estado de ebriedad

El exjugador del Inter de Milán, que recién fichó con el Royal Antwerp de Bélgica, ya protagonizó su primer escándalo.

El ahora jugador del Royal Antwerp ya protagonizó su primer escándalo. (Foto: AFP)

Radja Nainggolan ya se ha robado los titulares de los principales diarios de Bélgica, pero esta vez no fue por haber marcado un golazo o una jugada de ensueño, sino que al jugador del Royal Antwerp lo detuvieron por conducir en estado de ebriedad.

El futbolista belga, que jugó cedido en el Cagliari la temporada pasada, figuró como uno de los fichajes más prometedores de la Jupiler League en Bélgica, pues se creía que sólo daría de qué hablar en la cancha, cosa que no sucedió de momento.

¿Qué pasó con Nainggolan y por qué lo detuvieron?

De acuerdo con los diarios belgas 'HLN' y 'Nieuwsblad', el polémico suceso que involucró a Nainggolan se habría dado en la madrugada de este domingo, donde el jugador del Antwerp iba manejando sin control por las calles de Amberes.

Los reportes indican que todo se habría dado alrededor de las 4:00 am del domingo, donde llegó un reporte a las autoridades de un conductor que iba a exceso de velocidad por la zona, así que acudieron al lugar.

Pasados algunos minutos, la policía se encontró con que dicho conductor era Radja Nainggolan. Se le habría realizado un examen de alcoholemia y salió con niveles altos, por lo que fue detenido y llevado ante las autoridades.

El jugador belga no habría sido encerrado en una celda por éste hecho pero sí se informó que le retiraron su licencia de conducir al menos por 15 días, además de que se llevó una multa.

"Tuvo que entregar su licencia de conducción durante las próximas dos semanas por una combinación de exceso de velocidad y estado de embriaguez al volante", dijo Kristof Aerts, portavoz de la fiscalía de Amberes.

Nainggolan se ha dado a conocer más por algunos escándalos extra cancha que por su labor apoyando a su equipo.

NOTAS MÁS VISTAS