Newell’s alza la mano para fichar a Messi: 'Es el sueño de todos'
El vicepresidente deportivo de Newell’s Old Boys detalló que buscarán, desde su trinchera, realizar el fichaje de Messi.
Parece que una de las novelas que se avecina para las siguientes semanas será ver el desenlace de dónde jugará Lionel Messi la campaña 2023-24. PSG busca renovarlo, Barcelona quiere el último “last dance”, Miami lo sigue de cerca y ahora el Newell’s Old Boys ha levantado la mano para hacerse de sus servicios.
¿Lionel Messi podría jugar con Newell’s Old Boys?
El equipo favorito de la “Pulga” del futbol argentino es Newell’s Old Boys y ese podría ser uno de los argumentos para que pueda fichar con los “Leprosos".
Fue el vicepresidente del club, Pablo Allegri, quien detalló que buscarán hacer todo lo posible para firmarlo porque los aficionados quieren verlo en la Superliga Argentina.
“Vamos a ir por el sueño Messi, la gente necesita homenajearlo acá. Desde el deseo que tenemos, es un 100% las ganas de que Messi venga a Newell’s. Es el sueño de todos. Lo que además tiene es que muchísimos hinchas argentinos lo quieren tener acá y también los hinchas de América. Newell’s sería el equipo más visto del continente”, expresó en entrevista para el programa “Ni más ni menos” de La Red Rosario
Cabe recordar que hace algunos días el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, indicó que a Messi le faltaba ganar una Copa Libertadores y, por ello, Allegri expresó que trabajarán de forma conjunta para lograr el fichaje del reciente campeón del mundo.
“Alejandro Domínguez dijo que a Lionel le faltaba ganar la Libertadores. Luego de eso me acerqué al presidente de la Conmebol y nos dijo que tenemos que trabajar juntos por el sueño de que Messi juegue la Copa. Todo lo que tengamos que poner lo pondremos”, detalló.
De momento el futuro de Messi es una incógnita porque no hay claridad si continuará en el PSG. El Barcelona este viernes hizo público su deseo y ya hasta con pláticas para regresar al “hijo pródigo” a La Masia; mientras que el Inter Miami ha ideado un plan para firmarlo, donde los billetes no serían un impedimento para su contratación.