Futbol

¡Neymar casi 'pierde la cabeza'! Le 'roban' gol y protagoniza escándalo al encarar a aficionado

El futbolista brasileño vivió una noche para olvidar frente a Internacional de Porto Alegre, luego discutió con uno de los seguidores de Santos.

Neymar protagonizó un momento de tensión con aficionado.
Neymar protagonizó un momento de tensión con aficionado.
Ciudad de México

Durante este miércoles, Neymar pasó una noche de pesadilla, ya que no sólo perdió el Santos de Brasil y está metido en zona de descenso, también el astro pasó la vergüenza de celebrar un gol que según el árbitro, no pasó la línea de meta, y por si fuera poco, al final enfrentó a un aficionado de su propio equipo.

¿No era gol de Neymar?

Neymar celebró tras disparar a portería y después se enteró que no había contado, reclamó, alzó los brazos en señal de desacuerdo, pero ya la decisión estaba tomada.

Sin embargo, al ver el video de la jugada, se observa que el balón sí cruzó la línea; es decir, era gol legítimo y no se lo contaron a Neymar, quien vio caer a su equipo 2-1 en casa ante Inter de Porto Alegre.

El balón sí pasó la línea, era gol.


El Apunte

No la pasa bien

Desde su regreso al Santos, Neymar solo ha colaborado con un gol en siete partidos, sumando 451 minutos en cancha; ahora el equipo se mantiene en puestos de descenso al ubicarse en el escalón 17 del Brasileirao.

El brasileño cazó un rebote dentro del área, disparó y el guardameta rival, el uruguayo Sergio Rochet, alcanzó a tocar el balón, pero se le escapó de las manos.

Neymar vio el esférico dentro y corrió a festejar, se lanzó al césped, para luego romper el banderín de tiro de esquina; poco después se percató que el árbitro dijo no había sido gol.

Neymar encara a aficionado

Al terminar el juego con derrota, aficionados le gritaron de todo a Neymar, por lo que el futbolista reaccionó y casi pierde la cabeza al encararlo.

Ambos se dijeron de palabras, incluso uno de sus compañeros tuvo que intervenir para que los reclamos ya no pasaran a mayores; se llevó a Neymar al vestidor.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.