Neymar presenta a su tercera hija que tuvo con modelo tras infidelidad a Bruna Biancardi
El famoso futbolista brasileño se convirtió recientemente en padre por tercera vez; la madre de su bebé es la influencer Amanda Kimberlly.
Rodeado como siempre de polémica, el futbolista brasileño Neymar Jr. se convirtió recientemente en padre por tercera ocasión, esta vez de una bebé llamada Helena, quien nació en un hospital de Sao Paulo el pasado miércoles 3 julio.
Sin embargo, a un par de semanas del nacimiento de su hija no había compartido fotografías de ella al mundo, hasta este fin de semana, cuando el atacante amazónico mostró las primeras imágenes de la nueva integrante de su familia en su cuenta oficial de Instagram.
En las imágenes se observa a Neymar junto a su hijo mayor, Davi Lucca, de 12 años de edad, mirando a su hermana en los cuneros, y luego sosteniéndola en sus brazos. Luego de esta publicación, el jugador del Al Hilal recibió una multitud de felicitaciones de amigos y familiares en las redes sociales.
Cabe mencionar que Helena fue concebida junto a la modelo Amanda Kimberlly, influencer con la que Neymar le fue infiel a su entonces pareja Bruna Biancardi, madre de su segunda hija de nombre Mavie, quien nació apenas en octubre del año pasado, momento en el que ocurrió el engaño mencionado.
Luego de este escándalo, Biancardi terminó su noviazgo con Neymar Jr. aunque recientemente se ha especulado que podrían haberse reconciliado. Mientras tanto, Amanda Kimberlly ha dejado entrever que no tiene relación con el futbolista más allá de Helena, e incluso no lo incluyó en sus agradecimientos públicos en Instagram tras el nacimiento de su hija.
¿Qué sigue para Neymar?
En cuanto a lo futbolístico, Neymar, de 32 años de edad, se encuentra actualmente en la fase final de su recuperación luego de haber sufrido una rotura de los ligamentos y meniscos de su rodilla izquierda el año pasado con la Selección de Brasil.
Actualmente, la estrella del Al Hilal de la Saudi Pro League, se encuentra trabajando en la pretemporada con su equipo, pero de forma separada y aún sin tener contacto con el balón, por lo que se calcula pueda volver al terreno de juego hasta el mes de septiembre.