Futbol

Neymar tenía que salir de la sombra de Messi: Dani Alves

El defensa del PSG resaltó la calidad de su compañero de equipo, el delantero brasileño.

Albes dijo que es importante que Ney caminara por sí solo.
Albes dijo que es importante que Ney caminara por sí solo.
Editorial Mediotiempo
París
Dani Alves, defensa del París Saint-Germain, aseguró que no tuvo nada que ver con el fichaje por su equipo de su compatriota Neymar, aunque indicó que era bueno que dejara al Barcelona para "salir de la sombra" del argentino Lionel Messi.

Neymar es junto a Messi, el jugador más desequilibrante que hay en el futbol mundial, pero necesitaba salir un poco de su sombra", afirmó el también exbarcelonista en una entrevista publicada este lunes por la web de la FIFA.

"Jugar con alguien tan incomparable como Leo es la cosa más increíble que te puede pasar, pero siempre tendrás la duda de si tú tienes realmente la calidad o es él", agregó.

Alves señaló que "las posibilidades de tener logros individuales aumentan cuando uno no está tan cerca de un jugador como Messi, por lo que para la madurez de Ney y para la Selección brasileña era importante que caminara por sí solo", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.