¡Talento puro! Neymar tembló de emoción cuando conoció a Stephen Curry

El crack brasileño reveló en una entrevista que la estrella de los Golden State Warriors es una de tres celebridades con las que le ha pasado.

Stephen Curry y Neymar (Captura de Twitter NBA LATAM).

Editorial Mediotiempo

Neymar es una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial, sin embargo, existen tres personas que "lo han hecho temblar" por la emoción de conocerlos. Uno de ellos es Stephen Curry, ídolo de los Golden State Warriors y uno de los jugadores que revolucionaron el juego del basquetbol para siempre.

Neymar y Stephen Curry

Así como se escucha, el "10" de Brasil y el PSG no dejaba de temblar antes de conocer al mejor tirador de triples de la historia. Fue el mismo Neymar quien lo confesó durante una entrevista realizada por The Players' Tribune, quienes organizaron una convivencia entre Ney y Steph.

"Cuando conocí a Didi (Renato Aragao) de Os Trapalhoes. El segundo fue Michael Jordan y el tercero es él (Stephen Curry). Con Curry realmente estaba temblando... hoy no, hoy ya estuve más relajado. Pero cuando lo conocí en el locker de los Warriors fue algo impresionante", declaró Neymar sobre las tres celebridades que lo han puesto a temblar. 

"Lo disimulaste bien, la verdad. No me di cuenta en lo absoluto. Eso es increíble, hermano", respondió Stephen Curry. El basquetbolista se mostró honrado y agradecido por las palabras del astro del PSG mientras compartieron bromas y risas.

Dentro de la entrevista ambas estrellas compartieron sus experiencias respecto a lo que se siente disputar las Finales de la NBA y una Final de la UEFA Champions League, aspectos familiares e incluso expresaron que jugar con figuras del deporte como LeBron James, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo los ha hecho ser mejores en sus respectivos deportes.


'Si me muero mañana, me muero feliz, cumplí un sueño'; Toscano tras ser campeón con los Warriors


NOTAS MÁS VISTAS