'No nos hemos escondido', celebró Draxler
El jugador del PSG alabó a sus compañeros tras el empate a un gol frente a Chile.

El capitán de Alemania en la Copa Confederaciones, Julian Draxler, destacó que su joven equipo respondió bien en el empate 1-1 este jueves ante Chile, un equipo con mucha más experiencia, en la segunda jornada del grupo B del torneo.
"Sabíamos que Chile era un equipo muy fuerte, con mucha experiencia, y lo demostraron esta noche, pero nosotros estábamos preparados", celebró el jugador del PSG.
"Vimos un poco de nervios en nuestro equipo al principio del partido, pero luego mejoramos claramente. Demostramos que incluso aunque teníamos muchas bajas somos un equipo fuerte, no nos hemos escondido", subrayó.
También habló el mediocampista Leon Goretzka, quien consideró que el equipo merecía un aplauso.
"El equipo merece ser aplaudido porque se repuso tras un mal inicio, del gol recibido a los seis minutos. Demostramos que tenemos fuerza mental", afirmó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.