'¿De verdad es necesario ir tan lejos?'; Nicole McPherson, novia de Chicharito, sale en su defensa tras críticas

Nicole McPherson publicó un mensaje en donde habló de los contenidos en redes sociales tras las polémicas que generó CH14.

Nicole McPherson es la novia de Chicharito Hernández (Imago7 | @nicolemcphersn)

Editorial Mediotiempo

En lo últimos días, Javier "Chicharito" Hernández ha estado en el 'ojo del huracán' debido a que protagonizó dos polémicas situaciones, una de ellas fue cuando en un video se le exhibió por la forma en la que le negó una foto a un pequeño aficionado.

Ante esto, el futbolista mexicano del LA Galaxy recibió muchas críticas, situación que generó que su novia, la ecuatoriana Nicole McPherson, saliera a la defensa del futbolista tapatío.

A través de sus redes sociales, la pareja de Chicharito publicó un largo mensaje en el que se refirió a que en las redes sociales circula mucho contenido "editable" y fuera de contexto. "Es muy fácil hoy en día ver un video que fue editado solo para mostrar solo una pequeña parte de una película entera, fácilmente y de manera poco reflexiva", compartió McPherson en sus historias de Instagram.

No me gusta lo que hizo Chicharito, pero no lo saquemos de contexto: Faitelson

"Las fotos o videos fuera de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual. ¿De verdad es necesario ir tan lejos? Anular con 'hate' a todo aquello que exprese una idea contraria es tan repudiable como el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario hay un ser humano. Esa persona que sigues admiras y pareciera incansable es un ser humano", agregó.


Cabe destacar que en el video que generó la polémica se observa como un menor de edad se acerca muy emocionado a CH14 para tomarse una foto con él y pedirle un autógrafo; sin embargo, el futbolista terminó con su entusiasmo al rechazarlo. 

La otra polémica de Chicharito

Si el video del niño no fue suficiente, esta semana también se volvió viral otra grabación en la que se ve como Chicharito Hernández se negó a plasmar su firma en una bandera de México, misma que dejó caer al suelo.



NOTAS MÁS VISTAS