Futbol

Ochoa no fue exigido en goleada del Standard Lieja

El arquero mexicano apareció poco en el encuentro que ganaron los Rojos por 0-3

Ochoa no fue exigido en goleada del Standard Lieja
Ochoa no fue exigido en goleada del Standard Lieja
Editorial Mediotiempo
Daknamstadion

El Sporting Lokeren no fue rival para el Standard de Lieja, el equipo de Guillermo Ochoa ganó de forma cómoda al golear con marcador de 0-3 en su visita al Daknamstadion.

Ochoa se vio poco en el encuentro, el mexicano apareció en escena hasta el minuto 68’, en un tiro libre desde el perfil derecho que Mehdi Terki remató en el área, pero el arquero se recostó bien para quedarse con el balón.

Con la victoria, el Standard sumó 33 puntos y se puso momentáneamente en la séptima posición, a falta de que termine la Jornada 25 de la Liga de Bélgica.

El cuadro de Lieja fue dominador en la primera parte, con varias opciones de gol que les costó concretar por falta de contundencia en el ataque y la atenta saga del Lokeren, quienes evitaron el gol al 25’ con Ari Skulason como héroe, pues sacó un balón en la línea.

Otra clara para el conjunto visitante fue al 38’, Renaud Emond se alzó en el área para rematar un centro desde la derecha, pero el arquero Davino Verhulst se estiró de forma increíble para evitar la caída de su arco.

Emond tuvo su revancha al 40’ y logró abrir el marcador gracias a un rebote que le quedó el área; el delantero belga sacó su disparo y este fue desviado por la defensa ante la salida del portero.

Los Rojos continuaron con la posesión del balón en la segunda parte y Emond se quedó cerca de conseguir su segundo de la noche al 63’, pero el portero achicó bien y acabó con el peligro.

Al 82’, el Lieja aumentó su ventaja con un penal raso que cobró Duje Cop sin ninguna dificultad, luego de una falta en el área; Razvan Marin se encargó de convertir el resultado en goleada con un disparo cruzado al 90’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.