Ochoa, 'novedad' en práctica del Málaga
Tras la pausa navideña, el portero mexicano Guillermo Ochoa reportó con un día de retraso a los entrenamientos del Málaga gracias a un permiso especial que tenía por parte del Cuerpo Técnico.
- Aunque el equipo regresó a entrenar el sábado tras la pausa navideña, el mexicano tuvo permiso especial
Tras la pausa navideña, el portero mexicano Guillermo Ochoa reportó con un día de retraso a los entrenamientos del Málaga gracias a un permiso especial que tenía por parte del Cuerpo Técnico y la directiva.
El sitio oficial del equipo destacó como “novedad” la presencia de Memo en la práctica de este domingo, donde se ejercitó al parejo de sus compañeros y realizó movimientos junto al primer arquero del equipo, Carlos Kameni.
El Málaga se enfrentará al Levante el miércoles 30 de diciembre en calidad de visitante, con la obligación de para seguir alejándose de los puestos de descensos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.