¡Pretemporada de lujo! América anuncia amistoso ante el Chelsea en Las Vegas

Las Águilas se medirán ante los Blues cuatro días antes de enfrentar al Manchester City.

Chelsea y América prometen dar un gran duelo en Las Vegas. FOTOS: AFP | Imago7.

Editorial Mediotiempo

El América sigue confeccionando su pretemporada del verano con miras a lo que será el torneo Apertura 2022. Ya hace unos días había sorprendido al anunciar que enfrentarían al Manchester City, pero parece que ello no basta, debido a que este miércoles informaron que también se medirán ante el Chelsea.

El club azulcrema fue el encargado de anunciar el duelo que sostendrán ante los ingleses, mismo que se efectuará el próximo 16 de julio en Allegiant Stadium, inmueble que se localiza en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

El compromiso ante los Blues se dará cuatro días ante de que se enfrenten al Manchester City, por lo que no hay duda de que las Águilas se estarán codeando con la crema y nata del futbol internacional.

Por su parte, Santiago Baños,  presidente deportivo del club América, también presumió en sus redes sociales el duelo que sostendrán ante el Chelsea de la Premier League.

Las figuras del Chelsea

Los Blues son comandado por el técnico alemán, Thomas Tuchel, quien junto al equipo conquistó la Champions League 2020-2021; entre las estrellas del club británico destacan: Édouard Mendy, Romelu Lukaku, Christian Pulišić y N'Golo Kanté, entre otros.


NOTAS MÁS VISTAS