Futbol

¡Increíble! Ultras de club esloveno echan al nuevo DT de la sala de prensa

Aficionados del conjunto esloveno mostraron su molestia por la salida del anterior entrenador, Robert Prosinecki.

Los ultras le piden a Albert Riera (camisa blanca) que deje la sala de prensa. (Captura)
Los ultras le piden a Albert Riera (camisa blanca) que deje la sala de prensa. (Captura)
Ciudad de México

Algo sorprendente se dio en el futbol esloveno este lunes, ya que en su presentación como nuevo DT del Olimpija Ljubljana, el español Albert Riera fue expulsado del evento por los ultras del equipo, quienes entraron a la sala de prensa y externaron su molestia hacia los directivos presentes por cesar al entrenador Robert Prosinecki.

Al ver lo que estaba sucediendo en el momento, Riera intentó dialogar con los presentes, sin embargo, instantes después decidió abandonar la sala de prensa junto al director deportivo del conjunto esloveno, Mladen Rudonja, mientras los radicales seguían conversando con la directiva.

El principal blanco de los aficionados radicales era el dueño del club, Adam Delius, quien decidió que el tiempo de Prosinecki en Olimpija Ljubljana llegó a su fin, algo que no recibieron para nada bien los ultras. 

Riera dirigirá su primer equipo como técnico titular 

Esta será la primera vez que Albert Riera sea el entrenador titular de un equipo, ya que anteriormente había fungido como auxiliar de Fatih Terim y Domènec Torrent en el Galatasaray turco.

Riera tendrá la tarea de contentar a los ultras con buenos resultados, los cuales podrían comenzar a reflejarse el jueves, día en el que el Olimpija Ljubljana jugará contra el Differdange 03 en la Conference League.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.