Orbelín Pineda dio la cara por los mexicanos en la jornada europea
Los peores casos fueron de Raúl Jiménez y Chucky Lozano que salieron lesionados con el Wolverhampton y Napoli, respectivamente.
La jornada de los principales jugadores en las Ligas de Europa terminó con un sabor agridulce luego de que Raúl Jiménez e Hirving Lozano acabaron con lesiones que los ponen entre algodones para los siguientes juegos del Wolverhampton y del Napoli, respectivamente.
Raúl Jiménez tuvo una molestia en la ingle durante el calentamiento con los Wolves y ya no pudo participar en el partido que su equipo venció al Southampton y podría perder el duelo ante el Liverpool la siguiente jornada de la Premier League.
Por otro lado, Hirving Lozano sufrió su novena lesión con el Napoli tras un choque de cabeza y tuvo que salir de cambio. Los napolitanos salieron victoriosos en su juego contra la Lazio. El problema es que el Chucky es una seria duda para el debut en Champions League el miércoles contra el Liverpool.
El que dio la cara por los mexicanos en el Viejo continente fue Orbelín Pineda que anotó gol con el AEK de Grecia que ganó 2-0 al Giannina y sigue escalando posiciones y ayudando a Matías Almeyda en la Super Liga.
Edson Álvarez, por otro lado, sigue como un titular indiscutible con el Ajax y aunque jugó todo el partido en la goleada 4-0 al Cambuur, terminó por ser amonestado al tener que emplear su fuerza para frenar a los rivales. Jorge Sánchez volvió a tener minutos al ingresar de cambio a los 79 minutos por Jurrien Timber.
El que de plano no vio actividad fue Erick Gutiérrez, quien se quedó sin jugar en la derrota del PSV ante el Twente.
Mientras que Diego Lainez ingresó de cambio al 87' con el Sporting Braga de Portugal, equipo que ganó 1-0 al club Guimarães. En España, Andrés Guardado inició el duelo con el Real Betis, pero salió de cambio a los 71 minutos por William José. El mediocampista azteca poco pudo hacer para evitar la derrota 2-1 ante el Real Madrid en un buen duelo de las Verdolagas.