'Hugo Sánchez era hablador en el campo y rivales lo querían matar', revela Óscar Ruggeri

Óscar Ruggeri reveló nuevos detalles de la personalidad de Hugo Sánchez que le traía problemas con los jugadores rivales.

Hugo Sánchez coincidió con Ruggeri en América y Real Madrid (Mexsport)

Óscar Ruggeri, exfutbolista argentino, que coincidió con Hugo Sánchez en el Real Madrid y en el América en la década de los ochenta, reveló nuevos detalles de la personalidad del Pentapichichi que le traía problemas con los jugadores del equipo rival, a tal grado que sus compañeros lo tenían que defender.

En plática con el programa ESPN F90, el exentrenador eligió a Hugol como uno de los delanteros que le hubiera gustado tener en su equipo, pero también confesó el porqué el histórico jugador mexicano era odiado por muchos de sus rivales.

"Me tocó jugar con Hugo Sánchez a favor, en el Madrid y en el América, era un placer jugar con Hugo Sánchez. Lo teníamos que defender porque le querían pegar todos", dijo Ruggeri, quien al ser cuestionado sobre la razón especificó: "(Hablaba) terriblemente, te miaba de una manera, las barbaridades que he escuchado. Al central rival le decía: 'Tú, ¿quién eres? Te tengo, te tengo, trabajaste en la tele', y salían todos que lo querían matar, lo teníamos que defender".

'Hugo se peinaba por una hora'

No es la primera vez que Óscar Ruggeri revela algunos detalles de su relación con Hugo Sánchez, pues hace unas semanas, el exjugador aseguró que tuvo un problema con el mexicano a su llegada al Real Madrid, y confesó que el Pentapichichi pasaba un largo rato frente al espejo antes de salir a jugar.

"Yo al del Real entré callado porque Hugo Sánchez no sé qué me gritó. Sudaca me dijo, me recibió así. Comenzamos así. Le digo: 'Y tú, de dónde eres? México. ¿De dónde vienes?'. Ahora todavía nos seguimos hablando con el Pichichi. Después hacía goles, un crack", dijo.

"Se peinaba, se la pasaba una hora en el espejo. Yo iba y le decía: '¿Te peinas tanto?' Chino por chino se peinaba antes de salir (al campo)", añadió Ruggeri sobre Hugol.​

NOTAS MÁS VISTAS