Óscar Ruggeri vs Boca: la indignación por regreso de colombiano acusado de violencia de género
El polémico exjugador argentino se mostró indignado con el cuadro xeneize por haberle permitido jugar al atacante.
Boca Juniors permitió el regreso de Sebastián Villa con el primer equipo luego de 239 días durante el triunfo contra Newell’s, quien tiene un caso abierto por violencia de género con la Justicia y Óscar Ruggeri se lanzó con todo contra la directiva por dejarlo jugar.
“Yo no estoy de acuerdo con que haya jugado Villa. Y me banco la que me venga. Los cobardes que les pegan a las pibas. Yo tengo tres hijas. Y acá en Argentina, una noticia tapa a la otra noticia y no sabemos qué pasó. Brillante fueron las palabras que dijimos acá cuando Boca dijo 'Villa afuera hasta que la Justicia lo determine. Y como si nada, pim y a la pista. ¿Qué pasó? No sabemos. Y esas cosas nos pasan a los argentinos en un montón de otras cosas. Y dale para adelante. Queda archivado por allá, qué sé yo. No me gusta lo que hizo Boca”, dijo en ESPN F90.
Aún no hay un dictamen final en el caso de Villa y la denuncia que presentó su expareja Daniela Cortés, quien manifestó en redes que no quería perjudicar su trabajo, pero el exdefensor continuó con sus señalamientos.
“Cuando vi que salió a jugar, dije 'este país es una joda'. No vamos a mejorar nunca. Tenía que seguir como estaba hasta que la Justicia determinara qué pasó. Que entrene y le paguen el sueldo. La piba apareció con la cara lastimada y ¿sigue todo como si nada? No es así. Yo tengo tres hijas, me pasa una cosa así y las pelotas va a jugar.
“Nunca les levanté la mano a mis hijos y viene uno de afuera y ¿sigue como si nada porque es jugador de fútbol? Yo no lo acepto. Aplaudí en su momento a Boca. Ahora digo, muy mal. Quien sea. Riquelme, Ameal. No me interesa. Que vengan y me digan lo que quieran. No tranzo con los cobardes que les pegan a las pibas”, añadió.