Futbol

Osvaldito Martínez volvió a Paraguay con el Sol de América

El veterano mediocampista regresó al futbol guaraní y ya tiene nuevo equipo.

Puebla fue el último equipo de Osvaldito en México. (Foto: Imago7)
Puebla fue el último equipo de Osvaldito en México. (Foto: Imago7)
Asunción, Paraguay

Osvaldito Martínez ya tiene equipo. El veterano mediocampista paraguayo, quien tuviera una larguísima y exitosa carrera en la Liga MX, volvió a su país para jugar con el Sol de América, de la primera división, con lo que continuará su carrera como futbolista. 

El equipo de Asunción, anunció la llegada del centrocampista, y publicó la foto del momento en que el futbolista signa su llegada a su nuevo equipo. 

"Después de 12 años vuelvo al país. Gracias a Dios, ahora ya tengo un nuevo desafío, un nuevo emprendimiento como se dice, en este proyecto tuve la invitación de Miguel Figueredo con gente muy seria.

"La idea es ser protagonista en este torneo, ahora me toca conocer a mis compañeros y cuerpo técnico, comenzar a trabajar y pensar en lo que se viene", señaló Osvaldito a ABC Cardinal en Paraguay.

Cabe recordar que Osvaldito Martínez es Pentacampeón del futbol mexicano: dos títulos con Monterrey, dos con América y uno con Santos. 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.