¿Se comió los goles? Oswaldo Sánchez recibió críticas por su actuación en el Juego de Leyendas

El tapatío tomó el lugar de Jorge Campos, uno de los jugadores más ovacionados de la noche.

Sánchez y Campos fueron las dos caras de la moneda (Foto: Mexsport)

Oswaldo Sánchez no tuvo la mejor de sus actuaciones en el Juego de Leyendas de la FIFA y por lo mismo recibió múltiples críticas de la afición, quienes lo abuchearon esta noche en el Gigante de Acero.

Al exportero de las Chivas le cuestionaron su reacción en los goles de las FIFA Legends, sobre todo en dos de ellos, ya que consideraban que podía hacer más para desviar el balón.

¡Un deleite! FIFA Legends se lleva el Juego de Leyendas en un gran espectáculo

En el gol de Andrea Pirlo, con el cual se estrenó el marcador, 'San Oswaldo' se quedó parado y no se lanzó para tapar el esférico.

En el segundo tanto, en el que el arquero recibió más críticas, Sánchez no saltó lo suficiente para evitar que el francés Youri Djorkaeff anotara por medio de una vaselina.

Fue de los más abucheados

Oswaldo Sánchez, cuando entró por Jorge Campos, recibió uno de los pocos abucheos que regaló el Gigante de Acero; el otro que también recibió rechifla fue Francisco Fonseca.

La otra cara de la moneda fue Jorge Campos, quien junto a Andrea Pirlo, fue de los más ovacionados de la noche; ambos dieron un gran partido para su respectivo equipo.

¿Cómo fue el partido?

Desde que la mexicana Katia Itzel García dio el silbatazo inicial, los futbolistas regalaron un espectáculo sin igual, en el cual los aficionados se remontaron a su infancia, ya que la mayoría ama este deporte gracias a muchas de estas leyendas.

​Andrea Pirlo sacó a relucir la calidad que lo convirtió en uno de los mejores mediocampistas de la historia y con un soberbio disparo abrió el marcador para las FIFA Legends.

Del otro lado, destacó Luis Hernández, quien tras recibir una asistencia de Oribe Peralta, puso el empate para la escuadra mexicana.

Layún adelantó a los nuestros con un tanto de cabeza; Dwayne de Rosario empató de nueva cuenta con un disparo raso y colocado.

Djorkaeff remontó el partido posiblemente con el mejor gol de la noche; cuando parecía que el duelo terminaba con victoria por 3-2, el Brody, ahora como delantero, igualó los cartones.

En la tanda de los penales, el único futbolista que erró su disparo fue Layún.


NOTAS MÁS VISTAS