Los Tuzos 'bajaron' de su nube al Rebaño y lo golearon en el Huracán

Pachuca venció 3-1 al Rebaño con goles de Sosa, Guzmán y Ulloa para “bajarlos de la nube”

El Rebaño de Guadalajara no pudo hacer nada en la Bella Airosa. (Foto: Imago 7)

Chivas llegó al Estadio Hidalgo con los ánimos de la victoria en el Clásico Tapatío. El juego ante Pachuca no tenía del todo a un favorito para los pronósticos, pero Martín Palermo le comienza a regresar la ambición a unos Tuzos que finalizaron con el ímpetu del Rebaño gracias al 3-1, cortesía de Ismael Sosa, Víctor Guzmán y Leo Ulloa.

Las emociones no tardaron en aparecer y al minuto 14 Tuzos abrió el marcador gracias a la jugada individual de Edwin Cardona, quien con libertad filtró a Ismael Sosa para una definición, ante la temorosa marca de Hiram Mier, que pasó por en medio de las piernas de Raúl Gudiño.

No pasó mucho tiempo para que el Rebaño emparejara la situación. Alan Pulido recibió el balón, pero vio su oportunidad arrebatada por una barrida de Barreiro que dejó con vida el esférico. Justo en los límites del área, apareció el Cone Brizuela al minuto 18 y sin dudarlo disparó tremendo derechazo para ver el esférico al fondo de la red.

Apenas comenzó el segundo tiempo y el juego llegó a su clímax con el gol de Víctor Guzmán al 70' para devolverle la ventaja a los de casa. Poncho encontró la pelota tras un rechace de Gudiño en el intento de salvar su arco de un desvío de su propio compañero.

Los dirigidos por José Saturnino buscaron hacer la hazaña de volver empatar los cartones, todo fue en vano. En la recta final, Leo Ulloa fue el verdugo del chiverío con la sentencia del 3-1 al minuto 80 gracias a un cabezazo que dejó sin oportunidad al joven portero.

El botín de los tres puntos pasó en manos de Pachuca, la cantidad justa que separaba a ambos clubes en la general para darle continuidad al proyecto Tuzo en su ascenso en la parte de clasificación clasificación en este segundo tercio del Clausura 2019.




NOTAS MÁS VISTAS