'Solo muere quien es olvidado'; padre asiste a escuchar partido de futbol a la tumba de su hijo
Su vástago perdió la vida a los 19 años de edad en un accidente vial, justo cuando regresaba a casa de ver un partido de San Martín de Tucumán.
En las últimas horas se hizo viral una postal que parte el corazón: un padre a los pies de la tumba de su hijo escuchando un partido de San Martín de Tucumán, club del que era fiel seguidor su vástago hasta antes de perder la vida a los 19 años de edad.
Nahuel "Dibu" Pérez, fiel hincha del club argentino, perdió la vida en 2016 en un accidente vial cuando regresaba de ver un partido de San Martín de Tucumán en Santiago del Estero.
Cinco años más tarde, su padre sigue haciendo el mismo ritual desde que hijo dejó este mundo: asistir con su radio a escuchar los partidos del equipo en la tumba de su hijo; esta vez, la imagen se hizo viral porque fue compartida por su hija en las redes sociales con un texto que cala.
"Un padre escuchando el relato del partido de San Martín junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores. Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo de 'que solo muere quien es olvidado'. Te amo, hermano, siempre estarás en nuestros corazones. Aguante Dibu y San Martín, carajo", publicó el domingo pasado Yohis Marianela en Facebook.
¿Qué le pasó a Nahuel "Dibu" Pérez?
El joven Nahuel "Dibu" Pérez tenía 19 años de edad, cuando el 9 de junio de 2016 se dispuso a ir con sus amigos a un partido San Martín de Tucumán, pero de vuelta a casa se presentó un accidente fatal en la ruta 34, a la altura de Colonia Dora, en Santiago del Estero.Las otras víctimas fueron sus amigos Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund.