El Papelón: Portadas de los periódicos deportivos HOY 23 de julio 2023
Las polémicas del mercado de verano en el futbol europeo y el Tour de Francia dominan los titulares de la prensa internacional.

La pretemporada de los clubes top en Europa sigue acaparando portadas en la prensa internacional.
Sin embargo, este fin de semana veraniego también nos presenta la Fórmula 1 y el Tour de Francia como temáticas principales de varios de los principales diarios en Europa.
Marca
Kylian Mbappé se enfrenta a la amenaza del PSG de dejarlo una temporada en el banquillo si no renueva o abandona el equipo.
As
Fernando Alonso buscará este domingo su triunfo 33 de su carrera en la Fórmula 1 al partir octavo en el Gran Premio de Hungría.

Sport
El primer equipo del Barcelona fue afectado por un fuerte virus, lo que llevó a la cancelación del amistoso contra Juventus en Estados Unidos.
Gazzetta Dello Sport
El AC Milan se prepara para regresar a luchar por el Scudetto, en propiedad del Napoli.
Corriere dello Sport
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.