El Papelón: Portadas de los periódicos deportivos HOY 30 de diciembre 2022
Las primeras planas de los diarios deportivos a nivel mundial traen la noticia de la muerte de Pelé.

Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' murió a la edad de 82 años en Sao Paulo, Brasil, después de arrastrar múltiples complicaciones médicas a raíz de un cáncer de colon que le fue detectado en septiembre del año 2021.
Esta noticia impactó al mundo, por lo que todos los diarios deportivos traen de portada a la leyenda brasileña, pues ha sido el más grande de toda la historia.
Cabe mencionar que entre todas las portadas, llamó la atención la del diario AS de España, ya que presenta un par de pies maltratados, asegurando son los de Pelé.











Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.