'¡Paren! ¡Están locos!', Luis Suárez enfurece contra su afición

El arquero Kevin Dawson era atendido por el cuerpo médico cuando la afición le arrojó objetos, por lo que Suárez estalló.

Luis Suárez tuvo un gran clásico. (Foto: Dante Fernández / FocoUy)

Luis Suárez se puso en contra de la afición de su equipo en el clásico uruguayo, luego de que los fanáticos de Nacional agrediera al portero de Peñarol, Kevin Dawson.

Nacional ganó 3-1 a Peñarol en el Gran Parque Central, y Luis Suárez hizo uno de los goles, pero antes de que el público le aplaudiera por su anotación, se dio ese roce entre el jugador y los hinchas.

Apenas habían transcurrido 25 minutos cuando el arquero de Peñarol se tiró al piso por una molestia, y fue cuando lo estaban asistiendo que le arrojaron objetos al arquero.

Una lluvia de granos de maíz cayeron sobre el rostro del portero y una bolsita casi llena impactó en la nuca del arquero.

“¡Paren! ¡Están locos!”, comenzó a gritar Luis Suárez muy molesto contra su propia afición.

El Pistolero tenía 16 años que no jugaba el clásico charrúa y posiblemente no recordaba el ambiente que se vive en este tipo de duelos.

En el segundo tiempo llegó el golazo de Suárez, cuando dejó correr la pelota y de media vuelta, sacó un zurdazo para el 2-0 en ese momento, en el minuto 53'. Su anterior gol en un clásico de Uruguay había sido en el 2-2 del 22 de mayo de 2006.



NOTAS MÁS VISTAS