Partidos de hoy, 7 de julio: Semifinales de Eurocopa y amistosos
Se conocerá al último finalista de la Euro 2021, mientras que Tigres, Chivas y América continúan su pretemporada.

La actividad de la Eurocopa 2021 continua este miércoles, donde se conocerá al último finalista del torneo, quien será el rival de Italia en Wembley, una semifinal entre Inglaterra y Dinamarca que promete ser vibrante.
¿Quién juega hoy?
Mientras que América continúa su gira por Estados Unidos y se medirá a Atlas en San José, California, en su segundo juego tras enfrentar a Santos el domingo pasado. Tigres inicia su tour y lo hará contra Chivas en Edimburg.
Semifinal de Eurocopa
- Inglaterra vs Dinamarca, 14:00 horas (Transmisión: Canal Cinco, TUDN)
Amistosos
- Tigres vs Chivas, 19:30 horas (Transmisión: TUDN)
- América vs Atlas, 20:30 horas (Transmisión: TUDN)
Partidos de MLS
- New England Revolution vs Toronto FC, 18:00 horas (Transmisión: ESPN)
- Austin FC vs LAFC, 20:00 horas (Transmisión: ESPN)
- LA Galaxy vs FC Dallas, 21:30 horas (Transmisión: Austin FC)
- Seattle Sounders FC vs Houston Dynamo, 20:00 horas (Transmisión: ESPN Play)
- Colorado Rapids vs Minnesota United FC, 20:00 horas (Transmisión: ESPN Play)
- Vancouver Whitecaps FC vs Real Salt Lake, 21:00 horas (Transmisión: ESPN Play)
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.