'A ver, agarra el silbato'; Paul Delgadillo defiende el arbitraje con todo y mentada
El exárbitro Paul Delgadillo grabó un video en Tik Tok donde defendió lo que es ser árbitro.

En medio de un huracán de críticas contra los árbitros mexicanos por sus actuaciones en la Liga MX, el exárbitro Paul Delgadillo grabó un video para defender al gremio y de paso mentarle la madre a quienes no entienden la dificultad de ser un árbitro de Primera División que tiene que lidiar con la crítica.
El exjuez central grabó un video en tik tok donde respondió a todos los que han criticado al arbitraje y aunque no especifica a quién va dirigido este mensaje, los destinatarios pueden ser aficionados molestos, jugadores y hasta entrenadores como ha ocurrido en esta Jornada 12 del Guard1anes 2021.
“Todos dicen árbitro ratero. A ver, agarra el silbato, ponte el uniforme, métete a la cancha. Nunca la has pisado. Chinga a tu…” , dice el breve comentario.
El exárbitro se retiró de la Primera División en octubre de 2018 y en su historia dentro de las canchas tiene varias Finales dirigidas. Una de ellas fue la Final entre América y Cruz Azul del Clausura 2013 en la que reconoció que debió marcar falta en uno de los goles de América lo cual hubiera significado el campeonato para la Máquina Cementera.
En la actual Jornada 12 del Guard1anes 2021, el arbitraje fue duramente criticado por decisiones como los tres goles anulados a San Luis en el duelo ante Pumas o la decisión de no marcar penal a favor de Santos que el entrenador Guillermo Almada consideró como una persecución del VAR contra Santos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.