Escándalo en Alianza Lima: Separan a exjugador del América tras grave denuncia por abuso
La delicada situación involucra a otros jugadores del plantel peruano.

Un escándalo en el futbol de Perú involucra a un exfutbolista del América, quien tras darse a conocer su participación, fue separado del plantel de Alianza Lima, equipo que el fin de semana pasado goleó al Inter Miami de Lionel Messi.
Se trata de Pedro Aquino, quien se acuerdo al periodista Kevin Pacheco, participó en un caso de abuso junto a los jugadores Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña.
¿Cuál fue la postura del Alianza Lima?
Alianza Lima fue claro con su postura y sentenció que ningún futbolista está por encima de la institución, por lo que los jugadores antes mencionados quedaron desvinculados del club.
La idea fue dejar en claro que ante este tipo de situaciones no habrá tolerancia ni alguna excepción.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El periodista Phillip Butters esclareció los hechos y relató lo que ocurrió específicamente con el exjugador de las Águilas del América.
“Zambrano entra al cuarto de la señorita y comienzan a tomar junto con Trauco, Aquino y Peña. Advíncula también estaba invitado, pero se negó a bajar. Ellos suben a buscar a Advíncula y él se niega a bajar. Todo está en video”
"Zambrano ya había premeditado invitar a las señoritas porque pagó la cuenta. Zambrano llama a sus compañeros y los mete en un problema. Reitero, Advíncula siempre se negó a bajar y a tener siquiera un contacto visual con la amiga de la amiga”
De acuerdo a Fútbol Satélite, el también exjugador de León y Santos Laguna estuvo presente en el cuarto, pero no tuvo participación en el abuso antes mencionado, por lo que de momento está separado mientras se realiza la investigación correspondiente.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.