Pelé, la estrella que se ofrecía a bolear los zapatos de su suegro para ser aceptado

En el documental que se estrena este martes en Netflix se revelan algunas anécdotas del brasileño.

Pelé estuvo casado 10 años con Rosemeri. (Foto: Neville Makin)

Netflix estrena el documental de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, en la que el astro brasileño habla de su pasado en el cual no podía faltar la historia sobre su primer matrimonio con Rosemeri dos Reis Cholbi en 1966, cuando él tenía 26 años y ella 21.

En esa historia de amor, Pelé cuenta algunas anécdotas, como el ofrecerse a bolearle los zapatos a su suegro para ser aceptado.

Pelé decidió casarse con Rose, pero antes quería sentirse querido por la familia de su pareja.

"Yo al principio era un poco tímido, luego me hice amigo de su papá y para ser amigo del padre de ella, yo decía ‘si quiere que le limpie los zapatos, yo se los limpio’”, menciona el campeón del mundo con Brasil en el documental. 

Y es que cuando era niño y su padre se había lesionado, empezó a ayudar en su casa lustrando zapatos, por lo que hacer eso no le daba pena.

“Creo que es momento de ponerme serio, me hice más amigo de su familia y nos casamos. Me casé porque ella me gustaba, yo era joven, muy niño; nos gustábamos mucho, había amistad, pero aquello de la pasión, de la locura, eso no existía”, confesó el legendario jugador.

Para Rose, estar casada con Pelé era complicado, aunque dice “él sabe separar la vida del futbol de la vida privada, y así funciona bien".

Por la fama y patrocinadores que lo querían, Pelé tuvo que hacer muchos viajes, más por ese tema que por futbol. "Y eso fue algo muy difícil para mi familia, para mi relación y yo lo entendía”.

También acepta que ser fiel no era algo fácil. "Mi primera esposa lo sabía todo, yo no le mentí a nadie”, confesando que sí tuvo relaciones fuera de matrimonio.

NOTAS MÁS VISTAS