¿Penaldo? ¡No, Ronaldo! Cristiano muestra su Fair Play en la Champions de Asia | VIDEO
El delantero portugués pudo haber anotado el gol de la victoria para su equipo, pero prefirió ser honesto.
Desde que partió al futbol de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las máximas figuras del continente a nivel de clubes. Pero esto no es de extrañar, pues el que alguna vez brilló con los merengues aún conserva gran parte de su calidad que lo llevó a ganar cinco Champions League de Europa en su carrera.
Sin embargo, esto no es lo único que define a CR7, pues también lo ha hecho la calidad que tiene como ser humano, pues a pesar de ser competitivo, el portugués ha preferido en varias ocasiones ganar bajo sus propios medios y no por encima de los errores del cuerpo arbitral.
El día de hoy volvió a demostrarlo. Y es que, aún cuando el partido contra el Persépolis era joven, el futbolista ganador de cinco balones de oro dio cátedra no solo de futbol, sino de calidad humana.
Cristiano Ronaldo recibió el balón como una diagonal cerca del área chica, misma que intentó rematar. No obstante, fue desviado por la defensa y rebotó cerca del manchón penal. Ahí, volvió a intentar ir por el balón, pero al hacerlo, cayó nuevamente por la barrida de un defensor, lo que provocó que el árbitro marcara un penal en favor del Al-Nassr.
El partido correspondiente a la Champions League de Asia podría haber recibido su primer gol tras el cobro del letal lusitano, sin embargo, en una increíble muestra de Fair Play, Cristiano reconoció que el defensor del equipo rival no lo tocó nunca. Pese a ello, el silbante no se había retractado con su decisión, hasta que el VAR intervino y evitó el triunfo del Al-Nassr.