¡Penalti surrealista en la Segunda División de Turquía!

Se vivió un hecho extraño durante el cobro de tres penales consecutivos en el encuentro entre Usakspor y Eregene Velinese de la Segunda División de Turquía.

El futbol de Turquía nos regaló una estampa inolvidable.

Pocas veces se ven estampas tan peculiares en el futbol. En un partido de la Segunda División del futbol de Turquía se vivió un hecho casi irrepetible durante el encuentro entre Usakspor y Eregene Velinese.

El árbitro cobró una pena máxima en contra del primer equipo cuando corrían los últimos minutos del partido. El arquero Ersin Aydin atajó el lanzamiento, pero el árbitro indicó que se repitiera el disparo, pues Aydin se adelantó de su línea de portería y se ganó la amonestación. Para sorpresa de todos, el segundo penal también fue atajado y fue aquí cuando inició la locura.

Ante la mirada atónita de todos, el árbitro indicó que se repitiera el penal, pues el portero de nuevo se adelantó de la línea reglamentaria, algo totalmente prohibido para los arqueros, según el reglamento de la FIFA. Y no solo eso: Ersin Aydin se ganó la segunda tarjeta amarilla y con eso la expulsión.

Al haber agotado el Usakspor los tres cambios disponibles, el defensor Levent Aktug tuvo que tomar el lugar como arquero para enfrentar el tercer penal consecutivo. El improvisado portero se vistió de héroe al detener el lanzamiento y asegurarle los tres puntos a su escuadra. ¡Algo totalmente de locos!

NOTAS MÁS VISTAS