Pep Guardiola besa a Erling Haaland tras ganar Supercopa de Europa
El noruego no pudo hacer gol en tiempo regular, pero cumplió en la tanda de penales y el timonel no pudo con la emoción de ganarle con el City al Sevilla.
Luego de ganar en tanda de penales la Supercopa de Europa al Sevilla, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, de la emoción le dio un beso a su delantero estrella, Erling Haaland.
El noruego no anotó en tiempo regular, pero sí cumplió con su disparo en la tanda de penales, por lo que se llevó su 'regalo' de parte del timonel.
Pep se reconcilió con Haaland
Hace apenas unos días, Guardiola mostró todo su enojo en público hacia su dirigido Haaland, al concluir el primer tiempo del duelo inaugural de la Premier League entre los Citizens y el Burnley.
El estratega español corrió al campo de juego para encontrarse con su jugador y reclamarle una acción del duelo con aspavientos incluidos. Mientras tanto, el delantero noruego no entró al conflicto y simplemente escuchó sin mirar a su entrenador
Todo se debió a una discusión previa de Haaland con el portugués Bernardo Silva, que no le cedió el balón durante una jugada.
Ahora todo está olvidado, pues Pep sabe de la calidad de este elemento, que en apenas 56 juegos con el equipo inglés, mantiene un récord de 54 goles y 4 títulos ganados, mientras que el director técnico catalán, quedó a solo un trofeo de igualar los 15 que conquistó durante su etapa con el FC Barcelona.