Futbol

Por abuso sexual a menores, piden 24 años de cárcel para Jonathan Fabbro

El exjugador de Jaguares y Lobos BUAP está acusado de abusar de su ahijada.

Fabbro fue detenido en Puebla por la Interpol y permanece preso desde noviembre pasado. (Imago7)
Fabbro fue detenido en Puebla por la Interpol y permanece preso desde noviembre pasado. (Imago7)
Ciudad de México

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, podría recibir una sentencia de 24 años de cárcel, luego de ser acusado de abuso sexual en contra de su ahijada que actualmente tiene 13 años.

De acuerdo con el sitio argentino Infobae, el abogado Gastón Marano, abogado de la familia de la menor de edad, solicitó esa sentencia por el delito de abuso con acceso carnal agravado y corrupción de menores, mismo que habría efectuado Fabbro en cinco ocasiones durante seis años en contra de su ahijada.

Fabbro, quien tuvo un paso por México en los equipos, Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP, ambos ya extintos, lleva preso desde noviembre pasado en el penal de Marcos Paz en la provincia de Buenos Aires, toda vez que fue detenido en Cholula, Puebla por la Interpol a solicitud de la justicia argentina.

El delantero, quien también tuvo un paso por Boca Juniors y River Plate, recibirá su sentencia el próximo jueves, más allá de que siempre se ha declarado inocente de cualquier acusación del tipo en su contra.

Cabe mencionar que Fabbro tiene otra acusación similar en su contra en Paraguay, sobre una tentativa de abuso a una niña de cinco años que pertenece al entorno directo de su pareja, la modelo guaraní Larissa Riquelme.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.